Nosotros en Keyee ofrecemos un amplio rango de accesorios para sistemas de puertas y ventanas tales como, manijas, bisagras, soportes de fricción, cerraduras, cantoneras, entre otros. El uso de estos accesorios da como resultado ventanas y puertas batientes que ofrecen un gran espacio abierto, buena ventilación, aislamiento térmico, así como un buen sellado un rendimiento anti sonidos excelente.

Las manijas, cerraduras, cantoneras y otros accesorios de Keyee, están hechos utilizando una gran variedad de materiales (como el acero, aleación de zinc, aluminio, plástico, etc.) y buenas técnicas de tratamiento de superficies (tales como la pintura en polvo, oxidantes, galvanoplastia, etc.), por lo tanto estamos seguros de que nuestros clientes, podrán elegir el producto indicado para satisfacer sus necesidades.

Nosotros en Keyee ofrecemos un amplio rango de accesorios sistemas de puertas plegables, tales como las manijas, bisagras y cerraduras. El uso de estos accesorios para las funciones de abrir y cerrar e incluso la labor de limpieza, hacen que sean tareas fáciles y practicas. Nuestros accesorios para puertas plegables se encuentran disponibles en una gran variedad de configuraciones, materiales (como la aleación de zinc, aluminio, etc.)

En Keyee, ofrecemos una extensa línea de accesorios para los sistemas de ventanas tipo persiana, que incluye los operadores, manijas, bisagras, cantoneras para ventanas tipo persiana. Estos productos se encuentran disponibles in un amplio rango de materiales, con superficie terminadas y diseños para reunir todos los requisitos de cada uno de nuestros clientes. Además podemos fabricar accesorios de acuerdo a lo propios diseños de cada cliente.

Las manijas y soportes de fricción para ventanas oscilobatientes de Keyee ofrecen un funcionamiento confiable y cumplen con las normatividades del CE, UL y TUV, por lo tanto todos nuestros clientes pueden sentirse seguros adquiriendo y usando nuestros productos.

Keyee es un fabricante profesional de accesoriuos para puertas y ventanas, con base en China. Proveemos un amplio rango de productos tales como, las manijas para ventanas batientes, cerraduras para puertas batientes, bisagras para ventanas batientes, cerraduras para puertas plegables, cantoneras para ventanas batientes, operadores para ventanas tipo persiana y soportes de fricción ventanas inclinadas y batientes, entre otros.