Sobre nosotros

Keyee Hardware & Electronic Company es un fabricante con base en China, especialista en la producción y distribución de accesorios para los sistemas de puertas y ventanas desde 1998. Actualmente suministramos una amplia gama de productos tales como las manijas para ventanas batientes, roldadas para puertas corredizas, bisagras para puertas plegables, operadores para ventanas tipo persiana, soportes de fricción para ventanas inclinadas y cantoneras, entre otros, para un total de 1,000 diferentes tipos de productos. Nuestro personal experimentado, le puede ofrecer ayuda para que usted seleccione el accesorio indicado para los requisitos y diseños específicos de sus ventanas y/o puertas.

Nuestras facilidades modernas de producción se encuentran localizadas en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. Es ahí donde todas las partes de Keyee para puertas y ventanas se construyen con las especificaciones exactas.. Nuestra maquinaría de ultima generación, personal dedicado, así como nuestros sistema de gestión de calidad cumplidor de las normas ISO9001, todo esto combinado nos permite tener una producción de alta calidad de manijas para puertas batientes, roldanas para puertas corredizas y operadores para ventanas tipo persiana.

Suministrando a los clientes accesorios para puertas y ventanas, de gran calidad y a precios competitivos, siendo estos nuestros objetivos más importante en la compañía. El uso de un avanzado equipo de producción y un personal regularmente entrenado, nos permite mejorar la eficiencia de toda la producción y reducir los costos laborales. Además, nuestra ubicación en la ciudad de Foshan, nos ofrece un acceso conveniente y fácil a muchos medios de transporte, lo cual nos permite reducir los costos de envió tanto a nosotros como para nuestros clientes internacionales. Como resultado de los anterior, todos nuestros clientes accesorios de Keyee de buena calidad y a precios muy competitivos.

Debido a la calidad confiable y precios razonables de nuestras manijas, bisagras, cerraduras, cantoneras, entre otros nuestros accesorios son cada vez más populares entre los clientes de Oriente Medio, EE.UU., Australia y países europeos, asiáticos y africanos. Nosotros en Keyee estamos esperando poder cooperar cada vez más con clientes internacionales. Si desea contactarnos, por favor visite la página "contáctenos"!

Productos principales
    1. Manija para ventana batiente KBB067 Las manijas para ventana batiente de Keyee le permiten abrir y cerrar las ventanas sin esfuerzo y de una manera conveniente. Viene en una gran variedad de diseños y colores. Presentando una superficie suave, sin rebabas, capas de revestimientos uniformes ...
    1. Bisagra para ventana batiente KBH058La bisagra para ventana batiente es una especie de herraje articulado utilizado para unir la ventana a la jamba. Esto permite un ángulo de rotación limitado entre la ventana y la jamba, por lo tanto la ventana podrá abrirse y cerrarse con mucha flexibilidad. Estas ...
    1. Cantonera para ventana batiente KBJ069Producto: KBJ069
      Nombre del producto: Cantonera para ventana batiente
      Material: Aluminio fundido
      Tratamiento fundido: Arenada/pulida
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas
      Empaque ...
    1. Operador para puerta batiente KBC016Producto: KBC016
      Nombre del producto: Operador para puerta batiente
      Material: Acero + Aleación de zinc
      Tratamiento de la superficie: Galvanoplastia
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas ...
    1. Accesorios para ventanas tipo persiana KBF032Producto: KBF074
      Nombre del producto: Accesorios para ventanas tipo persiana
      Material: Perfil de aluminio + láminas de aluminio
      Tratamiento de la superficie: Pintura en polvo/oxidantes
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas ...