Sistemas de puertas y ventanas corredizas

Con más de diez años de experiencia en la industria, nosotros en Keyee, estamos en la capacidad de suministrar un amplio rango de accesorios para puertas y ventanas corredizas, tales como las manijas, cerraduras, roldadas, cantoneras, entre otras. Gracias por elegir usar estos accesorios; las puertas y ventanas corredizas ofrecen muchas ventajas como por ejemplo: ofrecen una apariencia estética, un gran campo de visión, son fáciles de usar y de limpiar, de larga vida útil, seguras, etc. Además ocupan mucho menos espacio.

Las manijas, cerraduras, cantoneras y otros accesorios de Keyee, están hechos utilizando una gran variedad de materiales (como el acero, aleación de zinc, aluminio, plástico, etc.) y buenas técnicas de tratamiento de superficies (tales como la pintura en polvo, oxidantes, galvanoplastia, etc.), por lo tanto estamos seguros de que nuestros clientes, podrán elegir el producto indicado para satisfacer sus necesidades.

Debido a la consistencia de calidad y fiabilidad de nuestros productos, nuestra compañía ha sido certificada por el ISO9001 y además nuestros productos para ventanas y puertas corredizas certificados por el CE, UL y TUV. Por lo tanto, nuestros clientes, pueden sentirse seguros adquiriendo y usando nuestros productos. Hoy en día, nuestras manijas para puertas corredizas, cerraduras para ventanas corredizas, las cantoneras para bpuertas corredizas entre otros, se han vuelto muy populares entre los clientes de Europa, Asia, África y el Medio Oriente. Nosotros en Keyee esperamos poder trabajar con más clientes de todo el mundo. Por favor no dude en contactarnos en el caso que usted este necesitando de nuestros accesorios para los sistemas de ventanas y puertas corredizas.

Comentarios
Otros productos
    1. Manija para puerta batiente Las manijas para puerta batiente de Keyee le permiten abrir y cerrar las puertas sin esfuerzo y de una manera conveniente. Presentando una superficie suave, sin rebabas, capas de revestimientos uniformes y una gran durabilidad, las manijas para puerta batiente se han vuelto muy ...
    1. Manija para puerta plegableProducto: KBB093
      Nombre del producto: Manija para puerta plegable
      Material: Aluminio fundido
      Tratamiento de la superficie: Pintura en polvo
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas
      Empaque
      Tamaño de la caja: 34.5X24X37.5cm ...
    1. Bisagra para puerta plegable La bisagra para puerta plegable es un herraje articulado que posibilita la unión de la puerta a la jamba, permitiendo un ángulo limitado de rotación entre ellos. Usualmente contiene dos hojas metálicas que están conectadas por un pin localizados entre ...
    1. Operador para ventana tipo persianaProducto: KBC011
      Nombre del producto: Operador para ventana tipo persiana
      Material: Aleación de zinc
      Tratamiento de la superficie: Galvanoplastia
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas
      Empaque ...