Sistemas para puertas y ventanas batientes

Nosotros en Keyee ofrecemos un amplio rango de accesorios para sistemas de puertas y ventanas tales como, manijas, bisagras, soportes de fricción, cerraduras, cantoneras, entre otros. El uso de estos accesorios da como resultado ventanas y puertas batientes que ofrecen un gran espacio abierto, buena ventilación, aislamiento térmico, así como un buen sellado un rendimiento anti sonidos excelente.

Siendo un fabricante de accesorios para ventanas y puertas, certificado por el ISO9001, nosotros en Keyee productos que cumplen con las normas del CE, UL y TUV. Además, podemos fabricar manijas, bisagras y otros accesorios usando una gran variedad de materiales (Como aluminio, aleación de zinc, etc.) y con técnicas de tratamiento de superficies (tales como la pintura en polvo, oxidación, galvanoplastia, etc.), por lo tanto, nuestros productos pueden adaptarse a los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Con las características de ser confiables, funcionales y ecológicos, nuestras manijas para puertas batientes, bisagras para ventanas batientes, cerraduras para puertas batientes y otros productos, son muy populares entre los clientes de Europa, Asia, África y Oriente Medio, entre otros. Por favor siéntase libre de contactarnos si llegare a necesitar de nuestros accesorios para ventanas y puertas.

Comentarios
Otros productos
    1. Manija para puerta corrediza Usando las manijas Keyee, usted puede abrir y cerrar las puertas corredizas de una manera fácil y conveniente. La manija le permite a usted poder dejar la puerta completamente cerrada, asegurando que quede completamente asegurada. Nuestra manija se caracteriza por venir con ...
    1. Manija para puerta plegableProducto: KBB093
      Nombre del producto: Manija para puerta plegable
      Material: Aluminio fundido
      Tratamiento de la superficie: Pintura en polvo
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas
      Empaque
      Tamaño de la caja: 34.5X24X37.5cm
      Cantidad por caja: 10 piezas
    1. Bisagra para puerta plegable La bisagra para puerta plegable es un herraje articulado que posibilita la unión de la puerta a la jamba, permitiendo un ángulo limitado de rotación entre ellos. Usualmente contiene dos hojas metálicas que están conectadas por un pin localizados entre ellas. La bisagra para puerta ...
    1. Operador para ventana tipo persianaProducto: KBC011
      Nombre del producto: Operador para ventana tipo persiana
      Material: Aleación de zinc
      Tratamiento de la superficie: Galvanoplastia
      Marca: Keyee
      MOQ: 5000 piezas
      Empaque
      Tamaño de la caja ...